martes, 14 de junio de 2011

Essence says NO to testing on Animals!!!!

Son muchas personal que a diario me presguntan si Essence esta libre de tests en animales, pues bien, todos los productos de Essence se fabrican estrictamente sin los tests con animales, ni se encargan estos a terceros  tanto en alemania, como en el resto del mundo. Esta consigna de Essence  implica tanto a  los productos finales como a sus ingredientes. Essence está estrictamente en contra de los tests con animales, esta totalmente en contra de torturar  a animales para  fabricar productos de belleza. 

  

Es tal su implicación que  es uno de los aspectos que considera cuando selecciona a  sus proveedores para posibles colaboraciones.  Les solicitan  una confirmación por escrito de que sus productos son fabricados sin tests con animales. 
 
Además desde el Otoño de 1998, Alemania lidera a Europa con esta legislación.

2 comentarios:

  1. Me encanta que haya marcas que le den la importancia que merece el tema del testado en animales :) A ver si las que lo siguen haciendo toman ejemplo, que está visto y comprobado que para ser una gran marca no hay que maltratar, torturar y asesinar animales.

    ResponderEliminar