miércoles, 11 de mayo de 2011

TIENDA ON-LINE MAXWAPA Y NUEVO SORTEO SET DE BROCHAS ECOTOOLS

 Hola chicas, ya tenemos en marcha nuestra tienda On-line y para promocionarla y que además tengaís posibilidad de conseguir un fantástico y practico regalo estamos de sorteo, con la colaboración de nuestra buena amiga Pansinsal,  os adjunto las bases del sorteo, para participar debeís acceder al blog de pansinsal, teneís el acceso directo debajo justo de nuestra cabecera.


Besitos y suerte a todas...

 

 

ª SORTEO PANSINBLOG Y MAXWAPA

buenas!!!! hoy vengo a comentaros esa sorpresilla que os he nombrado estos dias y es un nuevo sorteo!!
esta vez sera un poco mas especial que los anterioes ya que es para promocionar la tienda online de MAXWAPA la cual ya esta en total funcionamiento y con todas las referencias activas, entre otras marcas podeis encontrar, essence,konad, ecotools..... y bueno......al lio.....el sorteo constara de uno de los sets de brochas ecotools, totalmente siteticas y respetuosas con el medio ambiente, ni que decir tiene que su fama las precede! son muy buenas brochas, yo tengo alguna y funcionan de maravilla.




NORMAS:
hay que ser seguidora visible de este blog y del blog de Maxwapa no me valen perfiles anonimos ;) y lo comprobaremos en los 2 blog (IMPRESCINDIBLE TENER EL PERFIL PUBLICO DE BLOGGER HABILITADO)
 2º escribir un comentario en este blog diciendo que estas interesado en participar en el sorteo poner tu nick visible y tu direccion de correo
 3º ser mayor de edad y residente en españa
 4º el sorteo comienza HOY 10 DE MAYO Y TERMINA EL 12 DE JUNIO A LAS 23:59 el dia 14 de JUNIO sacare la lista de participantes y dare 48 horas para reclamar y en los dias siguientes se hara el sorteo por la web sortea2 o similar
 5º me reservo el derecho a eliminar perfiles o blogs sospechosos......participantes con personalidades multiples y demas cositas raras :)
 6º yo solo hago el sorteo, le dare a Maxwapa el nick del ganador y su correo electronico para que se pongan en contacto para el envio.
 7º poner en el comentario "maxwapa" para que yo compruebe que habeis leido perfectamente las reglas del sorteo
 8º este sorteo esta abierto SOLO PARA BLOGGERS, ya que es simple y llanamente para promocionar la pagina online de MAXWAPA ¿y que mejor que el boca a boca para ello? asi que sera totalmente imprescindible que la anuncieis hasta el final del concurso ya sea mediante enlace directo en la barra lateral, o en una entrada en el blog.........(acepto sugerencias) y dejo la imagen que debereis poner que es su logo
 (son independientes los enlaces directos del sorteo y de la tienda el de la tienda es imprescindible, el del sorteo es opcional)

Para conseguir participaciones Extra:
 +1  darle a "me gusta" en la pagina de facebook de Maxwapa
 +1  escribir una entrada en vuestro blog con el sorteo o poner el sorteo con la foto y el enlace directo al sorteo en la barra lateral de vuestro blog
 +1 ser seguidor de Maxwapa en twitter
 +4 si haceis una compra en la pagina online de maxwapa hasta el 12 de junio, de la siguiente manera,en observaciones en la compra poneis que participais en el sorteo y vuestro nick de seguidoras, y ellos ya me lo comentaran a mi y os pondre las 4 participaciones extra. (las que vivan en zgz que me lo hagan saber si compran en la tienda fisica)

la cosa quedaria asi........
nombre:
mail:
enlace de la tienda:
facebook: si/no
enlace directo sorteo:
twitter: si/no
compra en maxwapa: si/no

(para todo esto teneis que darme la informacion necesaria para que pueda comprobarlo asi que si me lo simplificais mejor) no voy a estar persiguiendo a todo el mundo....ire poniendo una lista provisional cada ciertos dias...
basicamente cada participante puede tener un maximo de 8 participaciones, ni que decir tiene que comprobare todos y cada uno de los puntos.

dicho esto mucha suerte y gracias por participar =^_^=
y enhorabuena a los MAXWAPOS por su nueva tienda online ;D

1 comentario: