jueves, 14 de abril de 2011

PROXIMA SEMANA TEMPORADA NUEVA ESSENCE PRIMAVERA VERANO 2011

Hola a todas, para la próxima semana por fin entra toda la temporada nueva  primavera-verano 2011 de essence, con una gran variedad de colores nuevos y productos, Ademas os informamos que ya no tendre mos 3 armarios de essence sino 5 !!!! Sí habeís leido bien, entra un aramario nuevo es un 2 en 1, en 2 metros de longitud todos, todos nuestros productos essence juntos, esto es un lujazo ... Ah!!! y por supuesto llegaran dos ediciones limitadas a parte de   My Skin que estará disponible en un nuevo expositor independiente, con una amplia gama de cuidado facial, suave y fresco para pieles jovenes, os detallamos un poquito los productos que podreís encontrar en este expositor My Skin.



Delicadamente tu piel comienza con la limpieza. Una limpieza profunda súper suave para la piel: el gel limpiador suave de my skin deja tu piel minuciosamente libre de impurezas y maquillaje. Lima y extractos de pepino no sólo proporcionan a la piel una hidratación intensa, sino que también te ponen de buen humor gracias a su aroma fresco y delicioso. Para todo tipo de pieles.

La nueva crema limpiadora 4 en 1 es realmete versátil. Efectivamente limpia tu piel, minimiza el poro mientras proporciona hidratación y un efecto matificante de larga duración. ¡Gracias a su textura especial, esta nueva crema limpiadora es una exfoliante, una mascarilla y una crema- todo en uno! Con granada y extractos de bambú convertirá tu ritual de limpieza diaria en una adorable sesión de cuidados.










Un frescor que hará que quieras más: el tónico refrescante purifica y mima tu piel al mismo tiempo que despierta tus sentidos con un delicioso aroma a lychee y  uva. ¡Ahora que te sientes más fresca y llena de hidratación, seguro que tienes el comienzo perfecto para el día con un cutis radiante , que quita la respiración!








ya estés viajando, de camino o en casa : estas prácticas toallitas limpiadoras son tus compañeras indispensables cada día. gracias a su formulación sin alcohol, puedes eliminar sin esfuerzo el maquillaje resistente al agua, y la suciedad, de una manera eficaz y sin resecar la piel. el seductor y éxotico aroma a granada y bambú te transportarán a un viaje para los sentidos. adecuado para todo tipo de piel.








Acaba con la piel seca!¡ es el momento para un cuidado profundo con my skin de essence! Esta nueva crema facial proporciona durante 24 horas, una hidratación intensa y restaura la elasticidad y energía de las pieles secas. La granada y el bambú proporcionan importantes nutrientes a la piel, protegiéndola de la sequedad. ¡Para asegurar un comienzo del día sin preocupaciones, esta crema está enriquecida además con filtros uva/uvb que protegen la piel de las agresiones externas! ¡Ahora puedes disfrutar de un cuidado intenso sin una capa grasa- para un cutis aterciopelado, suave y radiante!






¿un cutis perfecto, mate? ¿durante todo el día? ¡Sin problemas con el producto de belleza adecuado! ¡La nueva crema libre de aceites, matificante, con efecto mate 12 horas proporciona un cutis terso y mate, lleno de hidratación al mismo tiempo! El lychee y la uva convierten su uso en una experiencia llena de cuidados, gracias a sus filtros uva/uvb, esta crema es ideal para el cuidado diario de la piel.



¡Sólo su aroma hace que te lleve a una sensación de frescor y cuidado! La textura de la crema-gel hidratante se absorve rápidamente y proporciona a tu piel una intensa hidratación mientras la protege de los daños externos con filtros uva/uvb. Enriquecida con lima y pepino como ingredientes asegura un cutis radiante, esta crema gel también contiene pigmentos que reflejan la luz para un sutil brillo







¡Es el momento de respirar profundamente- no sólo para tu para tu piel! ¡La mascarilla pretratamiento de papel es super fácil de usar y calma la piel estresada  en un instante! Enriquecida con extractos de pepino, proporciona a la piel una hidratación que hace que la sientas maravillosamente suave y tersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario