martes, 22 de marzo de 2011

Proxima entrada Nailxpress



En los próximos días tendremos en la tienda los último de lo último en esmalte...  Te imaginas un esmalte 100% con la base, el color y el brillo y que se aplique en seco?   ... Pues existe!  Nailxpress, en diferentes colores, manicura francesa.



 Es impresionante en unos minutos tus uñas listas, sin tener que dar ninguna base protectora, sin tener que esperar a que se seque, sin retoques, sin peligro de salirnos de la uña y además con una duración de hasta 14 días de uñas perfectas.   Para quitarlas tambien super facil, con quitaesmaltes como siempre.






Estoy desenado tenerlas para probarlas, os avisaré,  para que paseís a que os hagamos una demostración.   Besicos wapas.

3 comentarios:

  1. Me gustaa, ya nos direis que tal van!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son genial!!! se colocan facilísimo y quedan perfectas, además un truquillo se pueden aprovechar una pegatina para dos uñas ya que son muy largas y si las partimos por la mitad tenemos para dos... así que de 16 pegatinas podemos sacar perfectamente para dos veces, solo es importante cuando termines de colocarlas, las que sobran, volverlas a meter en el estuche que vienen y cerrarlas bien con el adhesivo que también incluye.

    ResponderEliminar
  3. ya tenemos aqui Nailxpress... pasaros cuando queraís y os hacemos una prueba. Besitos

    ResponderEliminar